Pues si, puede llamar la atención que dediquemos un breve post a unos mejillones en conserva, pero es que los mejillones Balea son de otra galaxia. Primero porque le entran a uno por los ojos; un tamaño más que generoso (en una lata de 490 gramos no entran más de 15-20 mejillones). Su textura es una caricia en el paladar, y llama mucho la atención la limpieza de cada uno de los mejillones de la lata, que permite degustar los mismos con una suavidad inusitada.
Puedo asegurar que cuando he dado a probar estos mejillones gallegos, siempre he recibido los mejores comentarios. Si se quiere acertar en el aperitivo, Balea es un valor seguro.
Titus
Querido Amigo... mejillones Balea... tu si que sabes...solo hay una palabra para definirlos..."increíbles " ..no hay nada igual..algo para disfrutar en familia o con amigos... llevo muchos años divulgando su calidad y vendiendo a clientes y amigos..el ultimo pedido un palet de 33 cajas de 24 unidades por caja... y no me queda ninguno...en fin las empresas familiares son increíbles... un abrazo Carlos
ResponderEliminarPues sí, creo que la palabra increíbles los define muy bien. Me alegra saber que haya tanta gente que aprecie lo bueno!
ResponderEliminarTitus
Y donde se pueden comprar esos mejillones?
ResponderEliminarEstán muy buenos, las sarndinas también, se pueden comprar aquí:
ResponderEliminarhttp://www.conservaslagopaganini.com