La semana pasada tuve la suerte de poder conocer un nuevo restaurante, situado en las Tablas (Norte de Madrid), El Babero.
Nada más entrar me llamó la atención que cada silla era de un color diferente (!),pero quizás fue lo único que no me acabó de convencer del todo.
El servicio fue muy amable en todo momento (con un trato bastante cercano, para el que le guste) y muy atento. Tanto la comida como la presentación fueron de muy buena calidad.Como primero tomamos un chupito de gazpacho, anchoas y tortilla casi cruda de patata y huevas. El maître tuvo la gran idea de enseñarnos el entrecot que nos podían preparar cuando estábamos en plena duda existencial... Estas se me disiparon en un sólo instante, lo que tardó mi retina en fijarse en la futura presa. El resultado fue incluso mejor de lo esperado. Hacía mucho tiempo que no tomaba un entrecot de tanto nivel.
Tanto si uno quiere ir con su novia/mujer, como para una comida de trabajo, creo que el sitio merece la pena. El precio no es barato pero razonable (50-60€ persona). La calidad (para ser Madrid) lo admite.
Si uno busca materia prima de calidad, con un pequeño toque, y sin grandes florituras, El Babero es un sitio más que interesante.
Titus
Habrá que ir a probarlo!!si Titus lo recomiendo bueno debe ser...
ResponderEliminarPablo
¿Este no es el restaurante de la hija de Florentino Pérez?
ResponderEliminarLe saluda atentamente el Inspector Lestrade.