Tenía cierta curiosidad por conocer La Vaca Picada, una referencia "de moda" en los restaurantes estilo "Americano" de Madrid..
Pedimos para picar lo más clásico de un restaurante de este tipo: Nachos, Alitas de pollo y Aros de cebolla. El resultado fue bastante decepcionante. Los nachos eran de bolsa y las salsas de bote, los aros de cebolla escasos y excesivamente grasientos y las alitas de pollo tenían poca carne y el condimento/salsas no aportaban nada... Si, ya sé que estoy hablando de comida muy básica, pero los aperitivos de un Foster Hollywood, Fridays o Tony Romas son mucho más decentes.
Llegó la hora de la verdad: La hamburguesa. 3 tamaños: 160 gr, 250 gr o 500 gr. No fui lo suficiente valiente como para pedirme la de medio Kilo, así que me pedí la mediana. Reconozco que la carne estaba bastante buena, y la hamburguesa está por encima de la media, pero cuando uno ha podido tomarse la auténtica hamburguesa en un Jackson Hole de Nueva York,se da cuenta que le falta bastante para llegar a ese nivel (y el precio es incluso más económico).
El personal algo regular, pero se notaba que estaba superado por la gran afluencia de gente que se encontraba en el local.
Tomamos café sin postre y el precio fue 26€ por persona (incluyendo refrescos). En mi opinión demasiado para un restaurante con servilletas de papel donde no te cambian los cubiertos. Como se trata de un "americano" lo podemos llegar a admitir, pero el precio debería ser algo inferior.
En resumen: Si uno quiere tomarse una buena hamburguesa y no es muy exigente con todo lo demás, puede merecer la pena por lo menos conocer este restaurante. En mi caso he de reconocer que pasé un rato muy agradable, pero claro, la compañía era muy buena...
Titus